El director de God of War explica por qué cambió tanto el combate

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El director de God of War explica por qué cambió tanto el combate

Querían demostrar lo que han aprendido en la última década

El director de God of War explica por qué cambió tanto el combate
 
 

Con la llegada de un Kratos renovado de la mano de la última entrega de God of War, la cual nos transportar a una nueva mitología en una de las entregas más profundas y maduras de la franquicia, Cory Barlog, director del juego, ha decidido responder una de las dubitativas más comunes dentro de los fanáticos de la franquicia: ¿por qué cambió el sistema de combate?

En tal sentido, mediante una entrevista concedida al portal GameSpot, comenzó su mensaje con una tajante aseveración en relación al estilo de los títulos anteriores: “Ya hemos hecho siete juegos con ese sistema de combate“. Posteriormente, compartió: “Estaba viendo cuán increíblemente talentosos eran nuestros equipos de sistemas y combates, y me sentía como: ‘Necesito llevarlos al mismo desafío que tuvimos con God of War 1“.

Análisis God of War

Viendo al nuevo God of War, necesitamos una oportunidad de demostrar cuánto hemos aprendido a lo largo de la última década. Así que no quería cambiarlo sólo por el hecho de cambiarlo, quería reflejar cómo todos nosotros [en la desarrolladora] hemos crecido. Lo que jugamos es diferente. God of War es un reflejo de lo que jugamos“, continuó.

Sin lugar a dudas, la última travesía de Kratos ha cambiado en gran medida pero, aun así, como bien rescatamos en nuestro análisis, el mítico espartano no ha perdido ni un ápice de calidad, y ha logrado ofrecernos uno de los claros candidatos a mejor juego de todo el año actual, además de uno de los productos imprescindibles de PlayStation 4.


Contenido relacionado