El director de God of War explica por qué cambió tanto el combate
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de God of War explica por qué cambió tanto el combate

Publicado:
0

Con la llegada de un Kratos renovado de la mano de la última entrega de God of War, la cual nos transportar a una nueva mitología en una de las entregas más profundas y maduras de la franquicia, Cory Barlog, director del juego, ha decidido responder una de las dubitativas más comunes dentro de los fanáticos de la franquicia: ¿por qué cambió el sistema de combate?

En tal sentido, mediante una entrevista concedida al portal GameSpot, comenzó su mensaje con una tajante aseveración en relación al estilo de los títulos anteriores: "Ya hemos hecho siete juegos con ese sistema de combate". Posteriormente, compartió: "Estaba viendo cuán increíblemente talentosos eran nuestros equipos de sistemas y combates, y me sentía como: 'Necesito llevarlos al mismo desafío que tuvimos con God of War 1'".

https://areajugones.sport.es/god-of-war/analisis/

"Viendo al nuevo God of War, necesitamos una oportunidad de demostrar cuánto hemos aprendido a lo largo de la última década. Así que no quería cambiarlo sólo por el hecho de cambiarlo, quería reflejar cómo todos nosotros [en la desarrolladora] hemos crecido. Lo que jugamos es diferente. God of War es un reflejo de lo que jugamos", continuó.

Sin lugar a dudas, la última travesía de Kratos ha cambiado en gran medida pero, aun así, como bien rescatamos en nuestro análisis, el mítico espartano no ha perdido ni un ápice de calidad, y ha logrado ofrecernos uno de los claros candidatos a mejor juego de todo el año actual, además de uno de los productos imprescindibles de PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0