Star Wars Battlefron II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El modo Cacería de Ewoks llegará a Battlefront II en la próxima actualización

Además se añadirán más de 50 nuevos aspectos

Star Wars Battlefron II
 

El 18 de abril Star Wars Battlefront II recibirá una nueva actualización llamada, “Noche en Endor“. La principal novedad de esta será el modo de juego Cacería de Ewoks en el cual los jugadores revivirán la mítica batalla del episodio VI de la franquicia.

La gran peculiaridad de este modo es que uno de los equipos serán los soldados de asalto y otro los Ewoks. Cada soldado que los Ewoks maten usando sus lanzas y habilidades, reaparecerá como un Ewok, provocando que al final de la partida estas criaturas multipliquen a las fuerzas imperiales. Lógicamente el equipo de los Ewoks no lo tendrá nada fácil ya que los soldados estarán muy bien armados y se defenderán hasta que lleguen los refuerzos para salvarles de la emboscada.

Cacería de Ewoks será la gran novedad de la actualización pero no la única. Los cristales, los cuales son comprados con dinero real, ahora nos podrán desbloquear nuevos aspectos para héroes como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado. Además habrá nuevos rebeldes, Quarren y Twi’lek y soldados Zabrak y Duros de la Resistencia.

En total habrá más de 50 nuevos aspectos adicionales en esta actualización los cuales podrán ser comprados mediante los cristales o con los créditos obtenidos en el juego, por lo que serán accesibles para todos los usuarios. Recordamos que todo este nuevo contenido llegará a Star Wars Battlefront II el día 18 de abril.


Contenido relacionado