For The King dejará el Early Access de Steam la próxima semana

Estará a 20% de descuento durante su lanzamiento

For The King dejará el Early Access de Steam la próxima semana
 
 

For The King, la obra de IronOak Games, sufragó su campaña de financiación de Kickstarter en 2015 y, tras un par de años en desarrollo, aterrizó en el Early Access de Steam en febrero del año pasado. Ahora, tras otra vuelta al sol más de adiciones, sustracciones y modificaciones, la compañía considera que su producto ya está listo para ver la luz de manera oficial, razón por la que han anunciado su fecha de lanzamiento.

Así, pues, podemos esperar la llegada de este RPG de fantasía por turnos el próximo 19 de abril, día en el que los jugadores podrán desenvolverse en un mundo hexagonalmente compuesto, y sumergido en el caos por la muerte de su rey, de la mano de tres clases desbloqueables. Contaremos con combates y expediciones al más puro estilo Mazmorras y Dragones, albergando incluso lanzamientos de dado que podrán ser disfrutados tanto en solitario como en cooperativo, pues el juego nos da la oportunidad de disfrutarlo junto a amigos.

En último lugar, cabe destacar que For The King llegará con una actualización que añadirá tres nuevos biomas para explorarnieve, mar y bosque-, entre los cuales hallaremos 20 enemigos nuevos y muchas cantidades de botín. Para finalizar, resaltamos que el juego ha aumentado su precio de $15 a $20, sin embargo, durante la semana de su lanzamiento, podrá ser adquirido a un 20% de descuento.