Fox España revela el pasado de Zulema en una precuela de Vis a Vis

Vis a Vis

Fox España revela el pasado de Zulema en una precuela de Vis a Vis

La serie llega en pocos días

Fox España revela el pasado de Zulema en una precuela de Vis a Vis
 

Zulema es uno de los personajes más seguidos de “Vis a Vis“: su maldad y su personalidad ha atrapado en las dos primeras temporadas de la serie a millones de espectadores. En cambio, el final de la segunda tanda de episodios dejaba en tensión el futuro de la presa; ahora, Fox España y Globomedia han retomado este punto (cuando Zulema cae en coma) para revelar algo que muchos queríamos saber: ¿cómo ha sido el pasado de este personaje y por qué ha llegado a ser como es?

La cadena ha lanzado una web llamada #YoSoyZulema que funciona como precuela de cinco minutos en la que vemos a una joven Zulema en su tierra natal. Sabremos qué ocurre con el famoso escorpión que siempre ha mencionado la joven, conoceremos cómo secuestraron a su hijo (algo que los espectadores no conocían) y cómo esto marcó la vida de Zulema: acabar la vida con el hombre que le quitó a su progenitor.

La tercera temporada de Vis a Vis ya cuenta con su fecha exacta de estreno

Podéis acceder a esta precuela desde el siguiente enlace, una página web creada para la ocasión y que podría ser el principio de una serie de vídeos donde conozcamos más de otros personajes.


Contenido relacionado