God of War es el tercer exclusivo de PlayStation 4 mejor valorado

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War es el tercer exclusivo de PlayStation 4 mejor valorado

En la plataforma, solo 2 obras tienen mejores valoraciones

God of War es el tercer exclusivo de PlayStation 4 mejor valorado
 
 

Ayer mismo se hacían públicos los primeros análisis de God of War, los cuales situaban al videojuego como toda una obra maestra. Nosotros mismos recogimos todos estos datos en un artículo mostrando tanto la nota media del videojuego como una medida del consenso entre todos los analistas. Ahora, sin embargo, hemos comparado el rendimiento en cuanto a críticas de este God of War con el resto de videojuegos de PlayStation 4 y de Sony; y los resultados lo colocan como una de las mejores obras de toda la generación.

¿Qué opina la prensa especializada de God of War?

Tal y como se puede apreciar en los datos que recoge Metacritic con las reviews de docenas de medios internacionales, God of War cuenta actualmente con una nota media de 94 sobre 100, lo cual lo coloca como el tercer mejor videojuego lanzado para PlayStation 4 y el mejor lanzamiento absoluto en lo que va de año. Las únicas obras que consiguen superar al título de Santa Monica en la consola de Sony son Grand Theft Auto V (con una nota de 97 sobre 100) y The Last of Us Remastered (con 95 sobre 100). Sin embargo, GTA V es un título multiplataforma y The Last of Us se lanzó originalmente en PlayStation 3 por lo que, de forma estricta, God of War es el exclusivo de PlayStation 4 mejor valorado a día de hoy.

Sin embargo, si comparamos las calificaciones obtenidas por este God of War con el resto de títulos de Sony nos encontramos también con que la calidad de la misma es apabullante. God of War se encuentra entre las 10 obras mejor valoradas de Sony de todos los tiempos. En concreto, está en el séptimo puesto, empatada con el aclamado God of War original y superado tan solo por obras maestras como Uncharted 2, Gran Turismo o The Last of Us.

La calidad de lo nuevo de Santa Monica parece indiscutible y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis del videojuego en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis God of War


Contenido relacionado