Jotun: Valhalla Edition anunciado y fechado para Nintendo Switch

Jotun

PC
8

Muy bueno

Jotun: Valhalla Edition anunciado y fechado para Nintendo Switch

Llega remasterizado y adaptado para la consola

Jotun: Valhalla Edition anunciado y fechado para Nintendo Switch
 
 

Hace ya más de dos años que se estrenaba originalmente Jotun, la obra del estudio independiente Thunder Lotus Games que nos ponía en la piel de una guerrera vikinga luchando por acceder al Valhalla. Durante este tiempo, el juego ha logrado conquistar a miles de fans e incluso ha contado con una reedición, Jotun: Valhalla Edition, que ha podido llegar, además de a PC, a PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Sin embargo, Thunder Lotus Games parece que quiere seguir exprimiendo esta exitosa obra y por ello ha anunciado hoy que Jotun también llegará a Nintendo Switch.

Como tantas otras obras, Jotun se sube al carro de Nintendo Switch con su Valhalla Edition. Tal y como se ha confirmado a través de una nota de prensa, “Jotun: Valhalla Edition se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch el día 27 de abril. En preparación para el lanzamiento dela obra de vikingos dibujada a mano en la popular consola, Thunder Lotus ha remasterizado los gráficos de Jotun para Nintendo Switch y optimizado el gameplay para el modo portátil“, explican desde la compañía responsable.

Cabe destacar que, a pesar de no haber hecho demasiado ruido, Jotun es una de las obras independientes más exitosas de los últimos tiempos, y es que el aclamado videojuego ha superado recientemente la barrera del millón de jugadores, algo que no muchos títulos pueden decir a día de hoy. Los responsables de la obra se encuentran confiados de cara al futuro con esta nueva versión de Switch y afirman que “ayudará a atraer nuevos jugadores al aclamado título“.


Contenido relacionado