Nuevas imágenes del episodio 2 de la tercera temporada de My Hero Academia

My Hero Academia

Nuevas imágenes del episodio 2 de la tercera temporada de My Hero Academia

Se estrenará el próximo 14 de abril

Nuevas imágenes del episodio 2 de la tercera temporada de My Hero Academia
 
 

Tras un regreso algo comedido con un episodio recopilatorio, Midoriya y compañía ya están listos para iniciar su verdadero verano. El reencuentro en la piscina sirvió para que los protagonistas de “My Hero Academia” estrecharan lazos y recordaran lo que les ha convertido en verdaderos amigos. Sin embargo, en el segundo episodio BONES desplegará la verdadera artillería con la llegada de unos peculiares nuevos personajes, y una amenaza que promete constituir el pilar central de la tercera temporada.

Mandalay, Ragdoll, Tora, y Pixie-bob se cruzarán en el camino de los alumnos de la clase A-1 en su camino hacia el albergue forestal. En ese momento se encontrarán con un peligro desconocido que les hará unir fuerzas, y probablemente permanecer ya así hasta el final de la temporada. Eso es lo que podemos ver ahora en las primeras imágenes del segundo episodio de “My Hero Academia” que será emitido en unas horas, y que pondrá en escena a las llamativas Pussycats.

Episodio 2/Temporada 3 (11/04) – “Wild Wild Pussycats: Hacia el alberge forestal. El Departamento de Héroes de la U.A. comienza su viaje escolar”

Izuku y compañía han partido hacia su albergue forestal, pero el autobús escolar les deja solo a mitad de camino. Les han ordenado que entren en el Bosque de Bestias Mágico y usen sus fuerzas para alcanzar sus destinos por sí mismos. 

Shigaraki esta semana: ¿Fijando a los alumnos en el campo de entrenamiento?

Shigaraki contactó con Izuku antes del viaje escolar, y planea ejecutar su próximo ataque en el albergue forestal. ¿Qué amenazas presentará la Liga de Villanos para Midoriya?


Contenido relacionado