This is the Police 2 muestra sus primeras escenas de gameplay

Llegará a PC, Xbox One, PS4 y Switch a finales de año

This is the Police 2 muestra sus primeras escenas de gameplay
 

This is the Police 2 ya puede verse en acción. La segunda entrega de la aventura políciaca, que llegará en formato multiplataforma a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en una fecha todavía sin determinar, ha presentado las primeras escenas de gameplay a través de un nuevo tráiler publicado por THQ Nordic.

El nuevo vídeo “A Tooth for a Tooth” (Ojo por ojo y diente por diente) muestra unas primeras pinceladas de lo que nos encontraremos en título realizado por el estudio independiente Weappy Studio, desde la variedad de armas y el combate, así herramientas para resolver las distintas situaciones que se nos planteen, donde será imprescindible analizar el terreno para llevar a cabo los asaltos sin herir a gente inocente.

This is the Police 2 nos traslada a la ciudad de Sharpwood, una región helada donde la joven Lilly Reed ha sido nombrada sheriff, en un ambiente reinado por la barbarie, el crimen y los indeseables, donde nuestras decisiones a lo largo de la partida y la estrategia que tomemos tendrán un peso fundamental en el desarrollo de la historia.

 

 


Contenido relacionado