Vergüenza comienza el rodaje de su segunda temporada para Movistar+

Podría llegar a finales de año

Vergüenza comienza el rodaje de su segunda temporada para Movistar+
 

“Vergüenza” fue un éxito para Movistar+, por eso no dudó en darle rápidamente una segunda temporada que, según hemos podido conocer hoy gracias a El Blog de Cine Español, ya está rodándose. Este rodaje llega poco después del estreno de “Félix”, la última producción propia de Movistar+ en estrenarse y que ya podéis saber qué pensamos de ella gracias a la crítica que publicamos durante las últimas horas.

En cuanto a “Vergüenza”, esta serie contó en su primera temporada con siete episodios, pero la segunda tanda de capítulos contará con diez, un número más elevado. Estuvo protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio (el primero triunfa actualmente con “Campeones”) y podría regresar de cara a final de 2018, puesto que el rodaje de la segunda temporada se prolongará durante 8 semanas (es decir, hasta finales de mayo, principios de junio).

No conocemos más detalles sobre qué girará el guion de los nuevos episodios, pero seguro que seguirán explotando el humor tan curioso que hizo famosa a la serie y que, curiosamente, da nombre a la misma: “Vergüenza”.


Contenido relacionado