Aquaman

Aquaman

El director de Aquaman confirma el fichaje del actor Randall Park

Encarnará al doctor Shin, un personaje con una extraña relación con Arthur Curry

Aquaman
 
 

Los reshoots que se están llevando a cabo en la grabación de “Aquaman” han dado lugar a la presentación de un nuevo actor que se une al elenco del film. El director de la próxima película de DC Comics y Warner Bros., James Wan, ha publicado en su cuenta de Twitter personal que está muy orgulloso de trabajar con Randall Park, el cual hará el papel de de Dr Shin.

El Doctor Shin ha aparecido en varios cómics de la franquicia y su relación con Arthur Curry (Aquaman) es complicada. En un principio, durante la juventud de Arthur el doctor era amigo suyo y le ayudó a perfeccionar sus poderes. Pero con el tiempo Shin se obsesionó por intentar conocer el origen de Aquaman y de Atlantis. Arthur se negó a contarle esa información y su relación se cortó por completo.

La aparición de este personaje en los reshoots podría indicar que los orígenes de Aquaman podrían tener mucha importancia en la trama. Y es que si nos fijamos, cuando el personaje se nos presentó en “Justice League” apenas se nos dio información sobre Atlantis y su procedencia.

Aquaman

Curiosamente Randall también participará en “Ant-Man y la Avispa” de Marvel por lo que esta no será la única película de héroes en la que veremos al actor.


Contenido relacionado