El nuevo tráiler de Jurassic World 2 llegará el próximo miércoles

Jurassic World: El reino caído

El nuevo tráiler de Jurassic World 2 llegará el próximo miércoles

La película se estrenará el próximo 22 de junio

El nuevo tráiler de Jurassic World 2 llegará el próximo miércoles
 

Hace ya más de dos meses que Universal dejó ver el segundo tráiler oficial de “Jurassic World 2: El reino caído”, y ahora el estudio por fin dará el siguiente paso. El 25 aniversario de la película original, sumado a los números que registró la anterior entrega, han convertido a J.A Bayona en el director español con mayor responsabilidad jamas vista en Hollywood. Todo su talento lo tendrá que poner en una cinta que promete renovar los cimientos de la franquicia, cuestionando el papel de los dinosaurios, y que por lo que se puede apreciar en el último avance, dará un salto cualitativo todavía mayor en su apartado visual.

¿Qué especies nuevas veremos? ¿Qué ocurrirá con Owen y Claire? Son muchas las preguntas que podrían ser resueltas en parte en unos solos días. Y es que Universal ha anunciado con un nuevo teaser, la llegada del tercer tráiler para el próximo miércoles. El nuevo adelanto permite ver algunas escenas nuevas de acción,el prometido cameo del doctor Ian Malcom, y al Indoraptor, una especie nunca antes vista en la saga, que apunta a llevarse todo el protagonismo en esta “Jurassic World 2”.

SINOPSIS

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.


Contenido relacionado