El videojuego Lanota saldrá a la venta próximamente en Nintendo Switch

El título fue lanzado originalmente para móviles

El videojuego Lanota saldrá a la venta próximamente en Nintendo Switch
 

Un día más os traemos una noticia para todos los poseedores de la nueva consola de NintendoNoxy Games y Flyhigh Works, los responsables del videojuego musical Lanota, han anunciado el lanzamiento de este título para Nintendo Switch, confirmando su lanzamiento para junio de este año.

Lanota, que originalmente vio la luz en julio de 2016 en dispositivos móviles iOS y Android, consiste en un juego musical donde nuestro propósito es revivir el mundo mediante el poder de la música, con espacio para la exploración de su mundo y la colección de diversos ítems que nos ayudan en nuestra aventura y la consecución de sus logros. A todo ello el juego se acompaña de varios retos y de una magnífica animación y estilo artístico.

Por el momento no contamos con una fecha exacta de lanzamiento, así como su confirmación en Europa. Igualmente tampoco sabemos qué modelo de negocio seguirá en la plataforma de Nintendo, ya que el juego apostó originalmente por un modelo free-to-play acompañado de microtransacciones.


Contenido relacionado