Guerra terrestre regresa a Call of Duty: WWII la próxima semana

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Guerra terrestre regresa a Call of Duty: WWII la próxima semana

Disfruta de 2XP en hasta el día 16 de abril

Guerra terrestre regresa a Call of Duty: WWII la próxima semana
 
 

Sledgehammer Games ha publicado su blog semanal para la comunidad de Call of Duty: WWII con las últimas novedades del modo multijugador. A continuación puedes consultar un resumen de lo más destacado.

A partir de ahora y hasta el día 16 de abril, los jugadores PlayStation 4, Xbox One y PC disfrutarán de doble XP en la progresión general, la progresión de las armas y la progresión de las divisiones en la lista de juego del modo Guerra y el modo nazi zombis de Call of Duty: WWII. De forma exclusiva, los jugadores de PlayStation 4 dispondrán de los tres tipos de 2XP en las listas de juego Moshpit del DLC: La Máquina de Guerra.

Junto con la actualización de PlayStation 4 y Xbox One que fue lanzada a principios de esta semana, Sledgehammer Games ha puesto en funcionamiento un hotfix con algunas correcciones menores. Los jugadores de PC recibirán los ajustes más recientes de las divisiones multijugador el martes 17 de abril. He aquí lo más destacado del hotfix.

  • Se ha corregido un problema donde “Juego de Armas” y “Caza de Accesorios” no otorgaban XP de forma correcta. 
  • Se ha corregido un problema donde la pestaña “Reciente” y “Tendencia” no aparecían en la galería de emblemas. 
  • Se ha corregido un problema donde la pestaña “Patrones” no aparecía en el editor de emblemas y el taller de pintura. 
  • Se ha solucionado un problema en el campo de tiro donde no se reembolsaba la munición para las ametralladoras ligeras con bipode desplegado.

Guerra Terrestre estará disponible en algún momento la próxima semana, donde los jugadores se enfrentarán en partidas de 9v9. El cuartel general, también podría estar disponible como mapa multijugador.


Contenido relacionado