Los espectadores reconocerán a Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Los espectadores reconocerán a Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War

La película llegará a los cines el próximo 27 de abril

Los espectadores reconocerán a Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War
 

“Vengadores: Infinity War” cuenta con uno de los elencos de actores más impresionante de la historia del cine. Sin embargo, Marvel Studios ha conseguido mantener en secreto la participación de Peter Dinklage en la película hasta que los rumores fueron confirmados con la presentación del póster final de la cinta. Esta noticia llevó a muchos seguidores a pensar si realmente podrían reconocer al actor de “Juego de Tronos” en la cinta, pero parece que esto no será demasiado complicado.

En una entrevista concedida a JOE.ie durante la campaña promocional del filme, los hermanos directores Joe y Anthony Russo han asegurado que los espectadores serán capaces de identificar a Dinklage en la gran pantalla, aunque no instantáneamente. “Le tomará uno o dos segundos, pero sin duda lo reconocerán“, asegura Joe antes de que su hermano cortara la explicación: “Eso es todo lo que podemos decir“.

De esta manera, el cineasta parece insinuar que el actor no será rápidamente reconocible en la película. Esto podría significar que Dinklage haya sido recreado por CGI mediante captura de movimiento. No obstante, las fotos tomadas hace un año al intérprete durante el rodaje mostraron que lucía un peinado rojo similar al que lleva Pip el Troll en los cómics de Marvel. Por otro lado, una de las teorías más populares sostiene que dará vida al villano M.O.D.O.K. De momento, habrá que esperar hasta el estreno de “Vengadores: Infinity War” el próximo 27 de abril para resolver esta duda.


Contenido relacionado