Sega Ages, recopilatorio de clásicos, es anunciado durante el Sega Fes 2018

Contendrá más de 15 títulos

Sega Ages, recopilatorio de clásicos, es anunciado durante el Sega Fes 2018
 
 

Sega se encuentra inmersa desde esta misma madrugada del 14 de abril en la celebración de su Sega Fes 2018, en el cual ya se han anunciado importantes e impactantes sorpresas tales como la existencia de la Mega Drive Mini y la salida de Shenmue y Shenmue II para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta ocasión le ha tocado el turno a Sega Ages, el nuevo título recopilatorio de juegos clásicos de la compañía japonesa, que llegará para Nintendo Switch.

No habrá que esperar demasiado para disfrutar de este llamado Sega Ages ya que, a pesar de no tener una fecha de lanzamiento concreta, saldrá en algún momento de este próximo verano. De hecho, en el festival celebrado estos días está disponible para probar Thunder Force IV, uno de los juegos que conformarán el catálogo del mencionado recopilatorio.

Además de este, también se han confirmado Sonic the Hedgehog y Phantasy Star. El resto de títulos son un misterio, pero lo que sí sabemos es que la cantidad total será de más de 15 clásicos de Sega que se podrán disfrutar en la consola híbrida de Nintendo. Por el momento no existe más información al respecto pero, debido al poco tiempo que resta hasta el lanzamiento, lo lógico sería tener nuevas noticias más pronto que tarde sobre la pequeña selección de clásicos que traerá M2, la desarrolladora nipona.


Contenido relacionado