the witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Ya disponible para reserva el nuevo Nendoroid de Geralt en The Witcher 3

Precio de 69 dólares

the witcher 3
 
 

The Witcher 3 no solo ha pasado a la historia como uno de los mejores lanzamientos que han podido disfrutarse en el mundo de los videojuegos, sino que también ha servido como un gran producto sobre el que elaborar merchandising. La última muestra de ello proviene de la compañía GoodSmile Company, especializada en la creación de figuras coleccionables. En esta ocasión, su trabajo les ha llevado a dar forma a un Nendoroid del poderoso brujo que presenta un gran nivel de detalle:

En la descripción oficial del producto por parte de GoodSmile descubrimos lo siguiente:

Junto al rostro serio, cuenta con otro rostro en el que pueden apreciarse las venas por toda la cara que surgen cuando (Geralt) se propasa con las decocciones y pociones. Además, la icónica escena del baño al inicio del juego puede también ser recreada gracias a las partes incluidas del baño. Recrea todo tipo de escenas pertenecientes al mundo de The Witcher en el adorable tamaño de Nendoroid”. La figura, tras impuesos y envío, asciende a un valor total de 69 dólares, tal y como indican desde Gamespot.

Como últimos detalles, destacaremos que a pesar de que este nuevo Nendoroid de Geralt en The Witcher 3 ya puede comenzar a reservarse desde la página web de GoodSmile Company (hasta el 31 de mayo), no será hasta un punto por determinar entre el presente año y 2019 que vea la luz.


Contenido relacionado