Así de bonitos son los nuevos Funko Pop de Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Así de bonitos son los nuevos Funko Pop de Los Increíbles 2

La película se estrenará el próximo 3 de agosto

Así de bonitos son los nuevos Funko Pop de Los Increíbles 2
 
 

Han pasado 14 años del estreno de la primera entrega, y con el paso del tiempo se había convertido en una de las películas mejor valoradas de la compañía. Con “Los Increíbles 2”, Disney pone fin a más de una década de espera y rumores, que tendrán su conclusión este mismo verano. La familia Parr regresa para continuar la historia donde lo dejó la cinta original, aunque con ciertos cambios importantes. Ni el Subterráneo ni Mr. Increíble retomarán sus roles donde lo dejaron. De hecho el villano será sustituido por un tal Raptapantalla, y el padre de familia pasará a quedarse en casa cuidando de los hijos. A todos ellos los podremos tener en nuestras propias estanterías.

Siguiendo la línea habitual de la compañía, Funko ha anunciado un nuevo set de figuras Pop basadas en “Los Increíbles 2”. Hacía 7 años que no se podían conseguir estos personajes, y ahora son relanzados de cara al estreno con un aire renovado. Bob, Helen, y el resto de la familia Parr se podrán conseguir con distintas versiones -algunas exclusivas de determinadas tiendas-, así como a Edna, Frozone, y los dos antagonistas que compartirán pantalla. Por el momento se desconocen tanto precios como disponibilidad, aunque saldrán a la venta antes del estreno internacional el próximo junio. En España habrá que esperar hasta agosto.

SINOPSIS

En “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.”


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Muero de amor <3

Dejar un comentario