CD Projekt RED anuncia el marco de lanzamiento final de Gwent

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED anuncia el marco de lanzamiento final de Gwent

Como en la actualidad, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

CD Projekt RED anuncia el marco de lanzamiento final de Gwent
 

Tras la aparición inicial de Gwent en The Witcher III: Wild Hunt, la variante de cartas creada por CD Projekt RED aunó grandes cotas de popularidad, incluso llegándose a adjudicar un juego independiente. Desde entonces, el título ha estado en constante evolución y, si bien iba a ser publicado finalmente en 2017, sufrió un retraso en el que no ha sido sino hasta ahora cuando hemos descubierto la fecha para la que estará disponible de manera oficial.

Así, pues, la compañía polaca desveló que octubre es el mes escogido para liberar, en su versión más óptima, el reconocido producto estratégico. Sin embargo, antes de su llegada, sufrirá un proceso de seis meses “completamente enfocados al desarrollo” en una etapa llamada ‘Homecoming‘, durante la cual tanto el juego como su modalidad campaña, Thronebreaker, serán rediseñados, no sin antes gozar de dos actualizaciones más: una publicada este mes, y otra en mayo.

CD Projekt RED retrasa la llegada del modo campaña de Gwent

En relación a la situación, el CEO de la compañía, Marcin Iwińskiexplicó: “No nos dimos cuenta durante la beta pública que, lentamente, nos empezamos a alejar de nuestra visión original para Gwent como creación independiente. Mientras luchábamos todos los días con la realidad de las actualizaciones regulares y adiciones de contenido, perdimos la visión de lo que era único y divertido del juego“.

Posteriormente, aseguró que ambas escisiones de la obra serán publicadas paralelamente en el mes pautado, y los jugadores, tiempo después de que Homecoming se haya culminado, podrán quemar sus cartas para recuperar todo el valor de inversión. “Más allá de nuestras actividades de deportes electrónicos, por ahora, nuestro calendario no va a cambiar“, finalizó.


Contenido relacionado