El pometedor indie español Woodpunk llegará también a consolas este año

Los planes pasan por lanzar el videojuego a lo largo del verano

El pometedor indie español Woodpunk llegará también a consolas este año
 
 

Hace unas semanas que desde Areajugones nos reuníamos con el estudio independiente Meteorbyte Studios, equipo que se está encargando del desarrollo de un llamativo proyecto llamado Woodpunk que mezcla el roguelike con el twin-stick shooter y las oleadas de enemigos. Gracias a esta charla hemos podido conocer que este prometedor videojuego llegará, además de a PC, a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para disfrutarlo.

Según se nos ha desvelado, Meteorbyte Studios ha logrado llegar a un acuerdo con una distribuidora (que por el momento ha de permanecer confidencial) gracias al cual Woodpunk podrá contar con versiones de consola. Todas las versiones del juego tienen prevista su salida a lo largo del verano, de forma que antes del otoño de 2018 el videojuego se encuentre disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, desde Meteorbyte no han podido especificar si el lanzamiento será simultáneo en PC y consolas o si se producirá de forma escalonada.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido disfrutar de una de las últimas versiones del videojuego que, aunque aún está en desarrollo, ya se encuentra en un estado suficientemente avanzado para poder hacernos una ideal del producto que tenemos entre manos. Si queréis conocer nuestras impresiones podéis hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación.

Primeras impresiones de Woodpunk, lo próximo del estudio ovetense Meteorbyte


Contenido relacionado