Friday the 13th: The Game añadirá una nueva superviviente al grupo

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Friday the 13th: The Game añadirá una nueva superviviente al grupo

El sigilo y la stamina serán sus mejores armas

Friday the 13th: The Game añadirá una nueva superviviente al grupo
 
 

Una vez más, Friday the 13th: The Game, añadirá en su próxima actualización un nuevo personaje a su elenco de supervivientes. En esta ocasión se trata de Victoria Sterling, una chica rica y mimada claramente basada en Melissa Paur, quien aparecía en la película “Friday the 13th Part VII: The New Blood”.

Victoria se trata de una persona que siempre mira primero por sí misma, y el juego siendo fiel a este principio se ha encargado de que sus estadísticas vayan acorde a ello. Esta chica tiene como principales virtudes el sigilo, la stamina y la suerte, por lo que está pensada para ocultarse y verse las caras con Jason en el menor número de ocasiones posibles. De hecho, en el caso de tener que afrontar una pelea, la única esperanza de Victoria es llevar un objeto que le permita escapar del agarre del asesino o confiarlo todo a la suerte. La suerte, recordemos, es una estadística que mejora la durabilidad de las armas, incrementa la velocidad al arrancar un medio de transporte para escapar, aumenta las posibilidades de que aparezcan pocos Quick Time Events al reparar algo, reduce la stamina consumida al esquivar y disminuye la posibilidad de tropezarse a causa del miedo cuando el superviviente lleva a Jason cerca.El hecho de que las opciones anteriormente mencionadas sean sus mejores posibilidades en un enfrentamiento se debe al bajo nivel que tiene en estadísticas como la fuerza, la velocidad y la compostura, ya que en ninguna de ellas llega al aprobado como podéis apreciar en la imagen de arriba. En cuanto a las habilidades de reparación, ocurre lo mismo, es otra de sus debilidades y probablemente lo normal sea fallar algún Quick Time Event, alertando así a Jason y provocando un enfrentamiento no deseado.

Este nuevo personaje llegará muy pronto a Friday the 13th: The Game de forma gratuita con la próxima actualización del juego y, en el mismo comunicado, también se ha informado de que esta nueva campista no formará parte de los contenidos descargables Spring Break 1984 Clothing Pack y Costume Party Counselor Clothing Pack, que ya fueron lanzados con anterioridad.


Contenido relacionado