Los hermanos Russo afirman que Thanos es más fuerte que Hulk

Vengadores: Infinity War

Los hermanos Russo afirman que Thanos es más fuerte que Hulk

Se estrenará a finales de mes en España

Los hermanos Russo afirman que Thanos es más fuerte que Hulk
 

Vengadores: Infinity War” está a la vuelta de la esquina. Se anticipa que será el mejor estreno del año y una de las películas más taquilleras de este 2018, por lo que cualquier declaración de alguno de los involucrados en el largometraje es de vital importancia para los seguidores. Hoy nos llega una afirmación de los hermanos Russo, directores del proyecto: para ellos, Thanos es más fuerte que Hulk. Es lo que han explicado con HeyUGuys durante el evento de prensa en Londres donde se presentó la película.

Es como si la muerte viniese a llamar a los Vengadores. Es una fuerza casi invencible que está decidida a destruir la mitad de la vida que hay en el universo para equilibrarla; lo ve como un jardín demasiado grande que necesita podar“, explican en el vídeo enlazado más arriba. “Como mencionaste, él es bastante invencible. Es como una especie de mutación genética; es invencible en el campo de batalla y más fuerte que Hulk. Su piel también es invencible. Así que los Vengadores lo tendrán difícil para vencerlo“.

Era de esperar que este enemigo, uno de los más temibles de los que han hecho frente Los Vengadores, fuese difícil de derrotar. ¿Qué ocurrirá en “Vengadores: Infinity War” para poner de su lado la balanza?


Contenido relacionado