Revelada la duración oficial de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Revelada la duración oficial de Han Solo: Una Historia de Star Wars

La película llegará a los cines el próximo 25 de mayo

Revelada la duración oficial de Han Solo: Una Historia de Star Wars
 

Tan solo cinco meses después del estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, los fans de la saga galáctica creada por George Lucas volverán a disfrutar de una nueva película de la franquicia con “Han Solo: Una Historia de Star Wars”. A pesar de todos los problemas sufridos durante la producción del filme, parece que el estudio ha logrado solventarlos todos correctamente y crear una gran espectación semanas antes del gran estreno gracias al último tráiler cargado de nostalgia.

Ahora, la web oficial del Festival de Cannes ha publicado una lista con la duración de todas las películas que serán proyectadas del 8 al 19 de mayo en la ciudad francesa. Entre ellas, se encuentra el spin-off sobre Han Solo, que durará un total de 2 horas y 15 minutos. De esta manera, la película contará con una duración similar a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Estos 135 minutos mostrarán cómo el famoso contrabandista se encuentre con Chewie, conoce a Lando Calrissian y obtiene el Halcón Milenario, entre otras muchas aventuras. De momento, habrá que esperar hasta el próximo 25 de mayo para disfrutar en la gran pantalla del estreno de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”. Ron Howard ha sido el encargado de dirigir este spin-off de la saga galáctica que contará con un elenco formado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson, entre otros actores.


Contenido relacionado