SpyParty aterriza en el Early Access de Steam con un tráiler

Puede ser adquirido por $24,99

SpyParty aterriza en el Early Access de Steam con un tráiler
 

Después de atravesar ocho años de desarrollo, Chris Hecker, desarrollador en solitario del interesante SpyParty, ha anunciado que su título, finalmente, trascenderá de la etapa actual para aterrizar en un nuevo período de creación, el cual sitúa su llegada al Early Access de Steam para que, desde la plataforma de Valve, el juego prosiga en su materialización.

En pos de celebrarlo, el solitario creador ha publicado un tráiler en donde, además de anunciarlo per se, exhibe una fracción de lo que nos aguarda en su producto. Uno que, cabe destacar, es un título centrado en el espionaje competitivo sobre el comportamiento humano, impulsándonos así a mezclarnos entre la multitud en una fiesta de las altas cúpulas en la que tendremos que detectar a nuestro oponente mientras evitamos ser asesinados por la bala de un francotirador.

En última instancia, es importante resaltar que SpyParty puede ser adquirido en Steam por $24.99 y que, con su llegada al servicio, ahora trae consigo 21 personajes animados, 10 artes y ocho nuevas misiones.