Zero de la saga Mega Man se luce en una impresionante pieza

Mega Man Legacy Collection

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 Xbox One

Zero de la saga Mega Man se luce en una impresionante pieza

Estará disponible en dos versiones diferentes

Zero de la saga Mega Man se luce en una impresionante pieza
 
 

Si hay algún personaje de importancia en la saga Mega Man más allá del icónico personaje protagonista y principal, ese es Zero. Creado por el Dr. Albert Willy con la idea de ser un robot tremendamente fuerte y poderoso además de sumiso a las órdenes de su creador, su avanzada tecnología lo hacía el arma ideal para terminar con Mega Man. Por suerte para el protagonista de la saga, tras su aparente frialdad se escondía una persona recta y con unos fuertes valores que terminaría siendo el mejor amigo de Mega Man X.

Su recepción entre los seguidores de la franquicia fue tal, que pronto pasaría a ser el co-protagonista principal de la saga Mega Man X, y el principal protagonista de la saga Mega Man Zero. Es por ello, que tras Mega Man, Zero siempre ha sido el personaje sobre el que más merchandising se ha creado.

Ahora, el estudio H.M.O ha presentado una nueva e impresionante pieza del personaje en escala 1/4 que se podrá reservar a partir del próximo 21 de abril. Las piezas de este estudio suelen contar con una calidad incuestionable, pero su humilde infraestructura no cuenta con una página web oficial donde poder realizar las reserva, sin embargo, muchos minoristas especializados ofrecen sus productos en la red. A pesar de ello, si queréis más información sobre esta preciosa pieza o alguna otra del mismo estudio, podéis visitar su página en la red social de Facebook.

La pieza estará disponible en dos colores, roja con una tirada de 600 piezas, y negra con un número más limitado de tan sólo 200 unidades, y alcanzarán una altura de 59 centímetros (base incluida). Además del color, la principal diferencia entre ambas piezas será que en la de color negro, Zero lucirá el ceño fruncido. Además, ambas versiones incluirán unos brazos adicionales para poder lucir la pieza con o sin espada. Su precio está fijado en 700 dólares, y por si os sobra algo de dinero, podréis haceros un pack  especial de las dos piezas que incluirá algunas sorpresas inéditas por “tan sólo” 1400 dólares.


Contenido relacionado