Atlus comparte un inmenso set de capturas sobre Etrian Odyssey X

Seguimos a espera de una fecha para Occidente

etrian odyssey X
 
 

Atlus no se está mostrando tímida a la hora de compartir novedades respecto a Etrian Odyssey X, la entrega que marcará un nuevo punto de culminación para la franquicia. Si hace apenas unos días descubríamos que dicho capítulo sería el más grande hasta la fecha en la saga, en esta ocasión la desarrolladora ha considerado oportuno el momento para distribuir un nuevo e inmenso set de capturas (vía DualSHOCKERS) mediante las que poder apreciar distintas novedades que aterrizarán en la entrega.

En dicha galería es posible observar algunos de los lugares que nos encontraremos por Lemuria así como las opciones de personalización que presentarán los personajes. Además, comprobamos que por cada una de las distintas clases disponibles, incluida aquí la novedad de ‘Héroe’, ofrecerán distintos modelos y hasta un total de 60 voces. No menos destacables son los NPC que deciden presentarnos en esta secuencia de imágenes, los cuales responden a los nombres de Vivian, Neipia, Kwashil, Muller, princesa Persephone, Silica y Willough.

Si queréis conocer más información respecto a Etrian Odyssey X, exclusivo de Nintendo 3DS y el cual todavía se encuentra carente de una fecha de lanzamiento para Occidente, recomendamos visitar el artículo que compartimos a continuación.

Etrian Odyssey X será la entrega más grande de la saga


Contenido relacionado