Cliff Bleszinski “pide” a Epic Games que no intente contratar a su equipo

Cree que hay espacio para más de un puñado de battle royale

radical heights
 
 

Cliff Bleszinski no tuvo otra alternativa que admitir hace apenas un par de semanas que LawBreakers, su anterior proyecto, había sido un completo fracaso. Ante ello, indicó que ya estaban trabajando en un nuevo lanzamiento, aunque este parecía estar todavía bastante lejos como para producirse su llegada. No obstante, bajo la sorpresa, Boss Key Productions anunció la confirmación de Radical Heights, una obra situada en el fenómeno battle royale que ya se encuentra en el Acceso Anticipado de Steam. Aunque los primeros compases parecen ir a pedir de boca para Bleszinski, este se vio involucrado en una curiosa polémica varios días atrás.

A pesar de que por el momento no se cuenta con un comunicado de Epic Games al respecto, el señor Bleszinski acusó durante la pasada semana a los creadores de Fortnite de intentar “robarle” algunos de los miembros de su equipo. El director de Radical Heights alegó que “hay espacio en este género para más que un puñado de juegos”dando a entender de esta manera que el movimiento no estaba siendo más que una maniobra desde Epic Games para desestabilizar al estudio. Por suerte para Bleszinski, todo indicaría que nadie habría decidido cambiar su situación en Boss Key Productions por posiblemente una de más atractiva en Epic Games.

Tal y como hemos señalado al principio del artículo, Radical Heights se encuentra ya disponible en el Acceso Anticipado de Steam, aunque su estado es todavía más prematuro del que suelen presentar algunos lanzamientos en esa misma situación. Boss Key Productions admitió en su momento que todavía quedaba mucho por pulir (a pesar de que el título fuera jugable en este punto), algo que fácilmente comprobamos en el último gameplay compartido por los compañeros de IGN.

Radical Heights, nuevo battle royale, muestra 20 minutos de gameplay


Contenido relacionado