El Kickstarter Saint Kotar retrasa el lanzamiento de su demo jugable

Llegará a lo largo de la primavera

El Kickstarter Saint Kotar retrasa el lanzamiento de su demo jugable
 
 

El desarrollo de Saint Kotar se está demorando más de lo esperado. El título indie de la desarrolladora croata Tanais Games se ha visto obligado a retrasar la demo jugable para PC, conocida como Saint Kotar: The Yellow Mask, prevista para el pasado 10 de abril, que incluía un primer vistazo de la campaña, y que se retrasa hasta finales de primavera de 2018 con una fecha todavía por determinar.

A pesar de que es algo muy común en el desarrollo de un juego, este retraso en el lanzamiento no se debe a un motivo relacionado con la producción del juego, sino que se trata de un problema técnico y administrativo con Kickstarter. Estamos muy cerca de resolverlo por lo que el lanzamiento definitivo no debería de estar muy lejos”, ha asegurado el equipo desarrollador, que sin embargo si podrá mostrar nuevo contenido del juego en la conferencia que tendrá lugar entre los días 19 a 21 de abril en Dubrovnik.

Saint Kotar, cuyo lanzamiento está previsto exclusivamente para PC, es un título 2.5D de horror psicológico que se inspira en clásicos como Broken Sword así como el estilo de Lovecraft y Edgar Allan Poe. Invitado a asistir a una exposición de arte medieval, nuestro protagonista viaja a Sveti Kotar, donde se verá envuelto en una serie de asesinatos relacionados con ritos demoníacos y brujería.