Exhiben en vídeo la creación de El Bosque Embrujado de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Exhiben en vídeo la creación de El Bosque Embrujado de Hearthstone

Asimismo, se habla de la carta legendaria más polémica de la actualidad

Exhiben en vídeo la creación de El Bosque Embrujado de Hearthstone
 

Tras la llegada de El Bosque Embrujado, la más reciente expansión de Hearthstone, a los confines del título, el metajuego se ha ido asentando. Los mazos más poderosos ya están cobrando forma y el sinfín de situaciones inauditas que pueden suceder ha aumentado todavía más, pero todas éstas partieron de un proceso creativo que, ahora, a través de un respectivo metraje, Blizzard nos comparte para descubrir inéditos detalles sobre las mismas.

Así, pues, y como bien se podrá avistar en el vídeo previamente enlazado, tenemos la oportunidad de apreciar no sólo la forma en que se materializó estéticamente la adición de contenido sino, también, cómo fue el progreso en términos de diseño. De manera particular, destacamos las menciones a la carta Shudderwock, la legendaria de clase de Chamán que, actualmente, se ha erigido como el nuevo Yogg-Saron: un as bajo la manga que, por sí sola, puede revertir toda una partida gracias a su ingente poderío.

No obstante, se tratan más tópicos en el vídeo como la búsqueda del contexto de Warcraft más atemorizante posible para adaptarlo al juego, por lo que resulta una interesante publicación de observar si se es fanático del puntero del género de cartas.


Contenido relacionado