Han Solo y Chewbacca se conocen en el nuevo teaser del spin-off

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo y Chewbacca se conocen en el nuevo teaser del spin-off

Se estrenará el próximo 25 de mayo

Han Solo y Chewbacca se conocen en el nuevo teaser del spin-off
 

La maquinaria comercial e Disney está funcionando a pleno rendimiento para el único estreno de Star Wars previsto para este año. Esta será la primera ocasión en la que la compañía se saltará la tradición navideña, para presentar la película más problemática de toda la historia de la franquicia. El spin-off de Han Solo no comenzó con muy buen pie, aunque la comunicación de Lucasfilm, y especialmente los dos últimos tráileres parecen haber solventado algo la situación. No obstante, la compañía no está tranquila con el riesgo que toman con esta cinta, y por eso ahora juegan su mejor carta a menos de un mes para su paseo por la alfombra roja de Cannes.

El pasado fin de semana el estudio estrenó por sorpresa un nuevo teaser de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, en el que se puede ver el esperado momento entre los dos grandes compañeros. El contrabandista y Chewie se conocerán en esta película, y por lo que parece ya por entonces comenzarán a forjar una relación entrañable. Tanto las reacciones el wookie como las respuestas de Han son todo un homenaje a Star Wars.

Por otra parte, Empire también ha comenzado con su cobertura tradicional de la saga, y ha revelado unas nuevas imágenes no vistas hasta ahora. En ellas podemos apreciar con más detenimiento a Dryden Vos, uno de los dos antagonistas de la película interpretado por Paul Bettany. Inicialmente asignado a Michael K. Williams, este personaje es descrito como “un astuto y terrorífico gángster”, que de una manera u otra le pondrá las cosas difíciles a los protagonistas. Además, como se puede observar en la imagen, tendrá algún tipo de relación con los mandalorianos. ¿Veremos finalmente el cameo tan deseado por todos?

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.

 


Contenido relacionado