Late Shift llega a Nintendo Switch la próxima semana

Disponible el 26 de abril

Late Shift llega a Nintendo Switch la próxima semana
 
 

Late Shift confirma su llegada a Nintendo Switch. El thriller policíaco del estudio inglés Wales Interactive ha hecho oficial el lanzamiento del juego en la consola híbrida de Nintendo, que se suma a PlayStation 4, Xbox One y PC donde podrá jugarse a partir del próximo 18 de abril.

El lanzamiento en Nintendo Switch se demorará hasta el día 26 de abril, momento a partir del cual está disponible para descargar a través de la eShop. Creado por CtrlMovie y escrito por el guionista Michael R. Johnson (Sherlock Holmes, Pompeya), Late Shift narra una historia de misterio en la ciudad de Londres donde tendremos hasta 180 opciones diferentes que variarán el argumento de la historia con un total de 7 finales distintos, en función del tipo de “moral” que haya predominado en nuestras elecciones.

Late Shift se inspira del concepto que ya utilizó Quantum Break, pero llevándolo al extremo, con una historia contada por completo con imágenes reales rodadas por actores.Cuando los actores leyeron el guion por primera vez, rechazaron el papel. A todos les tuvimos que explicar con detenimiento el nuevo formato“, explicaron miembros del equipo anteriormente.

 


Contenido relacionado