Microsoft Studios confirma el fichaje de Darrell Gallagher

Hasta ahora estaba trabajando en Activision

Microsoft Studios confirma el fichaje de Darrell Gallagher
 

El jefe actual de Microsoft Studios, ha anunciado de forma oficial vía Twitter la incorporación de Darrell Gallagher a la compañía. Darrell lleva muchos años en el sector de los videojuegos, y su trabajo estaba actualmente ligado hasta la llegada a Microsoft Studios a Activision. Sin embargo, Darrell Gallagher se hizo un personaje bastante público en su época en la que formaba parte de Crystal Dynamics, donde alcanzó a ser el director del equipo de desarrollo californiano.

Fue además uno de las principales figuras responsables en dar forma al reboot de Tomb Raider en 2013, y se mantuvo en activo en Crystal Dynamics durante 10 años de su carrera. Pese a su importancia en el desarrollo de la nueva etapa para la saga, Darrell dejaría la compañía y no se vio involucrado en el desarrollo de la secuela, Rise of The Tomb Raider, cargó que asumió tras su marcha, Brian Horton, que actualmente se encuentra trabajando en Spider Man con  Insomniac Games. Pese a todo, siempre se ha dicho que Darrell Gallagher fue uno de los principales responsables en que Rise of The Tomb Raider firmara su acuerdo de exclusiva temporal con Microsoft. Ahora, Matt Booty, principal responsable de Microsoft Studios ha confirmado mediante la conocida red social el nuevo fichaje de la compañía.

Además, asegura que pronto habrá novedades al respecto, y nos invita a esperar al evento del E3 2018 que como cada año tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles el próximo mes de junio para conocer nuevos detalles acerca de este prometedor compromiso entre ambas partes.


Contenido relacionado