minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Nintendo Switch utilizará los logros de Xbox Live en Minecraft

Las compañías siguen estrechando unos ya sólidos lazos

minecraft
 

Desde hace ya bastantes meses que parece cada vez más obvio el sólido estado que muestra la relación entre Microsoft y Nintendo. Ambas compañías controlan la industria de los videojuegos junto a Sony, cada una con sus respectivas plataformas, pero estas dos han mostrado un creciente grado de colaboración. Minecraft fue un punto de inflexión a la hora de comenzar a trabajar de manera conjunta, y en este punto las dos compañías han decidido dar un nuevo paso adelante.

En caso de que el tweet pueda no convencer a más de uno, el medio Polygon se encargó de confirmar con un representante del equipo de Minecraft que Nintendo Switch acabaría utilizando los logros de Xbox Live en su obra. Aunque el timeline se encuentra ahora mismo con un mero “pronto”, se ha comunicado con certitud que esta posibilidad pasará a ser una realidad junto a la tan esperada actualización “Bedrock”.

Un par de meses atrás se indicaba que la versión “Bedrock” estaba cerca de alcanzar su punto final de desarrollo, e incluso llegó a producirse un gameplay de larga duración mediante el que mostrar algunas de las novedades que llegarían junto a esta. Para más información al respecto, no dudéis en visitar el siguiente artículo:

Minecraft Bedrock Edition para Switch enseña un extenso gameplay

Minecraft puede disfrutarse en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, entre otras.


Contenido relacionado