Spock aparecerá en la segunda temporada de Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

A la espera (Temporada 1)

Spock aparecerá en la segunda temporada de Star Trek: Discovery

A través de flashbacks

Spock aparecerá en la segunda temporada de Star Trek: Discovery
 

“Star Trek: Discovery” resultó una sorpresa para todos. Además de satisfacer a los antiguos fans de la franquicia, logró seducir a un público totalmente ajeno hasta entonces. Sonequa Martin-Green es la encargada de protagonizar la serie en el papel de Michael Burnham, una joven humana criada por los padres de Spock, quien no llegó a aparecer en la primera temporada de la serie. No obstante, el famoso vulcano hará finalmente su aparición en la segunda entrega.

Según recoge a través de su cuenta de Twitter Justin Oser, de Star Trek: The Nex Generation show, el director Jonathan Frakes confirmó la introducción en la serie del popular personaje durante su visita a la Comic Con celebrada el pasado fin de semana en El Paso. El cineasta, que será el encargado de dirigir los episodios 2 y 10 de la próxima entrega, desveló que Spock no aparecerá como el oficial científico del USS Enterprise, sino de joven a través de flashbacks. Asimismo, Frakes confirmó que también veremos a la Burnham de hace años.

La segunda temporada de “Star Trek: Discovery” comenzará a rodarse a partir de mañana. Además de la esperada presentación de Spock, los seguidores también disfrutarán del fichaje de Anson Mount como el mítico Capitán Pike. A pesar de que los responsable de la serie aseguraron que no pensaban modificar la línea temporal de la serie original ni la del resto de proyectos, como la posible cinta dirigida por Tarantino, sí tienen en mente ir incluyendo a varios de los personajes más populares de la franquicia, por lo que aún quedan muchas sorpresas que ver en este universo.


Contenido relacionado