Bethesda podría presentar una nueva IP, Starfield, en el E3 2018

La compañía no se ha pronunciado al respecto

Bethesda podría presentar una nueva IP, Starfield, en el E3 2018
 
 

Hace escasos días, una entrada en los foros de ResetEra germinó los rumores de que la próxima IP de Bethesda se llama Starfield, y que se trata de un título para móviles. En la entrada resaltada, el usuario en cuestión alude a diversas marcas registradas de ZeniMax, comparándolas con otras como Fallout Shelter y Skyrim, para erigir sus argumentos, sin embargo, recientemente, un usuario diferente postula algo nuevo e interesante.

En tal sentido, dentro del mismo thread, un individuo bajo el pseudónimo de Potterson asegura que no será un juego para móviles sino que, en cambio, estará disponible para las consolas tradicionales. Además, asegura que será desvelado durante el E3 2018 y que verá la luz a finales de este mismo año, una descripción que cobra sentido al tener en consideración las recientes declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de la compañía, las cuales dejan entrever que la feria angelina será garante de múltiples sorpresas.

Bethesda podría presentar grandes sorpresas para el próximo E3 2018

No obstante, es importante destacar que el usuario subrayado no funge como ‘insider‘ al uso, por lo que la especulación se torna aún más tenue. Aun así, uno de los community manager de ResetEra consideró que, si bien lo administradores no pueden verificar el contenido de su mensaje,”el usuario ha compartido información con nosotros que sugiere que puede estar en posición de saber lo que clama en el post“.

Por tal motivo, estaremos atentos a los meses venideros de cara al E3 2018, siempre en pos de conocer qué es lo nuevo de Bethesda y si se trata, realmente, de esta inédita IP llamada Starfield.