Call of Duty: WWII celebra un nuevo evento in-game con 6 armas y guerra terrestre

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII celebra un nuevo evento in-game con 6 armas y guerra terrestre

The Blitzkrieg permancerá disponible hasta el 8 de mayo

Call of Duty: WWII celebra un nuevo evento in-game con 6 armas y guerra terrestre
 

Sledgehammer Games ha puesto en funcionamiento un nuevo evento in-game llamdo “The Blitzkrieg” para Call of Duty: WWII del 17 de abril al 8 de mayo.

Este evento trae consigo 6 nuevas armas, pero solo estarán disponibles 3 al comienzo: La ITRA de ráfagas, la sterling y el bate de béisbol. Posteriormente, podremos desbloquear la Type 38, Type 5 y la carabina M2 en la segunda parte del evento: Operación Overload.

El modo de Guerra Terrestre con enfrentamientos de 9vs9 está ahora disponible en el modo guerra y el mapa del cuartel general se ha integrado de forma permanente y gratis para todos los jugadores dentro de la lista de juego multijugador con los modos de juego: Caza de Accesorios, Juego de Armas y Todos Contra Todos.

Desafío de la comunidad

Sledgehammer Games lanzará un nuevo desafío de la comunidad como parte del evento Blitzkrieg para Call of Duty: WWII el viernes 20 de abril. 

En este desafío, se les pide a los jugadores de todas las plataformas que colaboren todos juntos y completen 75 millones de órdenes y contratos. Mientras vayan progresando, los jugadores recibirán diferentes recompensas hasta llegar a una nueva variante de arma al completar el último escalafón. 

“El enemigo está llamando a la puerta, por lo que el comandante ha emitido nuevas órdenes: reúne a tu escuadrón, golpea las líneas del frente y gana recompensas adicionales por tu esfuerzo. El desafío de la comunidad presenta nuevas órdenes del Mayor Howard y los contratos del Capitán Butcher, así como nuevas órdenes de zombis. Complétalos y desbloquearás recompensas gratis como un casco, un amuleto de arma e incluso una variante de arma. Colabora con la comunidad y completa tantos como puedas antes de que el desafío finalice el 8 de mayo”

Por otro lado, también ha lanzado una pequeña actualización con un conjunto de correcciones y ajustes de división. 

Multijugador – General 

  • Se han corregido varios problemas con el audio del anunciante cuando las rachas de puntos son solicitadas durante una partida. 
  • Se ha corregido un problema donde al montar una ametralladora ligera en el campo de tiro podía causar que los jugadores murieran y aparecieran fuera del escenario. 

Ajustes en la División Aerotransportada 

  • Se ha reducido la dispersión de disparo desde la cadera mientras corres con un subfusil, escopeta o rifle. 
  • Se ha reducido la dispersión de disparo desde la cadera mientras corres con el accesorio de puntería estable equipado. 

Zombis 

  • Se ha corregido un problema al dar la Smuggler un arma cuerpo a cuerpo. 
  • Se ha corregido un problema de funcionalidad con Jack in the Box.
Tráiler del evento


Contenido relacionado