Castlevania: Grimoire of Souls es la nueva entrega de la serie de Konami para iOS

Una historia original para detener a Drácula

Castlevania: Grimoire of Souls es la nueva entrega de la serie de Konami para iOS
 
 

Estamos viendo la vuelta de sagas clásicas del RPG enterradas en el pasado y que ahora tendrán una oportunidad de redimirse en teléfonos móviles. Valkyrie Profile: Lenneth llegará a Japón esta primavera, Wild Arms también dará el salto en 2018 y ahora le toca el turno a la saga Castlevania.

Castlevania: Grimoire of Souls será la nueva entrega de la franquicia de Konami para dispositivos iOS, que contara con una historia original basado en el clásico mito de Drácula donde encarnaremos a un nuevo cazavampiros, Arika un misterioso hombre que trabajaba para una organización gubernamental, que junto a su joven acompañante Lucy tendrán la misión de acabar con el mal que azota de nuevo al mundo.

El título tendrá multijugador online para cuatro jugadores, la opción de cooperar para enfrentarse a terribles jefes finales o luchar en un modo competitivo cuatro contra cuatro. Además se podrá manejar personajes clásicos en el online como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa o Marie, entre otros.

El juego promete gráficos excelentes, un gameplay divertido y estimulante, y todas las claves de la mítica saga. Asimismo contara con piezas musicales derivadas de anteriores entregas. Castlevania: Grimoire of Souls no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se presupone que llegara en algún momento de 2018.

A continuación, os mostramos algunas capturas de como lucirá el juego: