Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

El manager general de BioWare habla sobre el enfoque para Anthem

El juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Anthem
 

El último par de ocasiones que hemos escuchado sobre Anthem, lo nuevo de BioWare, creadores de Dragon Age y Mass Effect, no ha sido por motivos positivos. Primero, a finales de enero, descubrimos que la obra tendría que ser retrasada hasta 2019, mientras que, en marzo, se supo que su escritor, Drew Karpyshyn, dejaba el estudio por segunda vez. Sin embargo, la desarrolladora se mantiene férrea y continúa trabajando para entregarnos una creación sin precedentes, descripción que Casey Hudson, manager general del estudio, ha constatado recientemente.

A través de una reciente publicación en la página oficial de la empresa, el creativo tuvo la oportunidad de hablar sobre el pasado, el presente y el futuro de la marca. Así, pues, luego de compartir su paso inicial por la compañía, y de comentar el problemático período poslanzamiento de Mass Effect: Andromeda, Hudson estableció, en relación a este último mencionado, que fue un momento que definió el nuevo enfoque del equipo.

Anthem de BioWare es oficialmente retrasado hasta 2019

Esa experiencia, en última instancia, se convirtió en un momento definitivo en el reenfoque de la misión de BioWare. Necesitamos maravillar a los jugadores con innovación y nuevas experiencias, pero debemos mantenernos enfocados en la importancia del mundo, de los personajes y de los elementos narrativos que los usuarios esperan de nuestros juegos. Y nuestros juegos deben ser diseñados para proseguir entregando nuevas historias y experiencias en una relación continua con los jugadores en mundos donde evolucionan juntos“, resaltó.

Es en ese espíritu que estamos trabajando durante la producción de Anthem: un juego diseñado para crear un mundo completamente nuevo con historias y personajes que puedes vivir con amigos en una serie continua de aventuras. Será como nada que hayan jugado antes pero, si lo hacemos bien, se sentirá muy del estilo BioWare“, finalizó, y nosotros concluimos recordando que el título recalcado saldrá a la venta el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado