Nuevas pistas apuntan a que Watch Dogs 3 es una realidad

Aún no ha habido pronunciamientos oficiales al respecto

watch dogs 2
 

Hace una semana, comenzaban los rumores de que Watch Dogs 3, la hipotética nueva entrega de hackers de Ubisoft, era una realidad. En tal sentido, ahora las especulaciones cobran aún más fuerzas gracias al equipo de The Nerd Mag, los cuales, a través del asistente virtual de la compañía gala, han logrado sustraer información sumamente interesante.

En tal sentido, como bien se puede apreciar en la imagen sobre estas líneas, ante la dubitativa sobre si la tercera iteración existirá, el bot respondió: “Watch Dogs 3 aún no está finalizado pero, de la última versión que probé, está muy bien. ¡El equipo desarrollador trabaja de maravilla! ¡No puedo esperar para que lo pruebes“.

Watch Dogs 3 podría haber sido confirmado de forma accidental por Ubisoft

Posteriormente, se le preguntó sobre la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed, no obstante, respecto a este menester, el asistente no proveyó detalles resaltantes, mas lo mencionado sobre Watch Dogs 3 es lo suficientemente interesante como para llamar nuestra atención. Si se trata de una realidad ocultada de forma deliberada por la desarrolladora o de un mero guiño aún no es definido, razón por la que hemos de aguardar a un pronunciamiento oficial para descubrir la realidad.


Contenido relacionado