Professor Lupo and his Horrible Pets llegará a Nintendo Switch

Previsto para este otoño

Professor Lupo and his Horrible Pets llegará a Nintendo Switch
 

Nintendo Switch se está convirtiendo en el hogar ideal de los desarrolladores independientes. Muchos no, muchísimos son los títulos de producción menor que están llegando a la popular consola híbrida, donde están cosechando un alto nivel de ventas. BeautiFun Games se ha dado cuenta de este éxito y ha decidido lanzar Professor Lupo and his Horrible Pets en la nueva consola de Nintendo.

Por un lado, acaban de anunciar que su sobresaliente plataformas Nihilumbra se estrenará en la plataforma dentro de poco. Por otro, su nueva producción, Professor Lupo and his Horrible Pets, también verá la luz en Switch en algún momento de este otoño. Además de en PC y dispositivos móviles (iOS y Android).

En esta aventura, el profesor Lupo, un científico que ha viajado a todas las galaxias para recoger, cazar y recolectar a los alienígenas más horribles que jamás se hayan imaginado, ha vuelto a La Tierra para vender esas terribles especies al mejor postor. Pero, desgraciadamente, algo ha salido mal. Ocurre un ataque y todos los animales escapan y se propagan dentro de la Estación Espacial Aurora. Vuestra misión en Professor Lupo and his Horrible Pets será escapar del emplazamiento mientras intentáis no ser un delicioso aperitivo para las bestias.

Todavía no se nos ha mostrado en profundidad el juego, pero uno de los integrantes del estudio utiliza su perfil personal en Instagram para compartir, de vez en cuando, pequeños fragmentos del mismo.


Contenido relacionado