The Elder Scrolls Online: Summerset se deja ver en un nuevo tráiler

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Summerset se deja ver en un nuevo tráiler

Bethesda nos presenta la paradisíaca tierra a la que viajaremos

The Elder Scrolls Online: Summerset se deja ver en un nuevo tráiler
 

Hace unas cuantas semanas desde que Bethesda presentaba Summerset, el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online con el que todos los jugadores, tanto novatos como veteranos, podrán viajar a las tierras de Estivalia para vivir una nueva y gran aventura. El lanzamiento de este enorme pack de contenido se va acercando poco a poco y, a partir de hoy mismo, el capítulo está disponible a través del servidor de pruebas de The Elder Scrolls Online.

Para celebrar esta nueva meta, desde Bethesda han hecho público un tráiler con el que se nos presenta brevemente las tierras que podremos visitar. A lo largo de este capítulo recorreremos Estivalia por primera vez desde The Elder Scrolls Arena, aprendiendo más acerca de la tierra de la que son originarios los Altos Elfos y en donde se creó la magia que inunda todo Tamriel. Sin embargo, en este lugar paradisíaco tendremos que hacer frente también a diversos peligros, tal y como se nos explica. A continuación podéis ver el tráiler en cuestión.

Cabe destacar que Summerset ya está disponible en el servidor de pruebas de The Elder Scrolls Online. Sin embargo, aunque cualquiera puede acceder al servidor de pruebas y disfrutar de algunas de las novedades del juego base, este nuevo capítulo está cerrado por el momento a todos aquellos que no hayan recibido un acceso especial. SI disfrutasteis de Morrowind en el servidor de pruebas, desde Bethesda afirman que podréis hacer lo propio con Summerset. Os recordamos que la expansión llegará el próximo 5 de junio y que nosotros ya hemos podido disfrutar de los primeros compases de esta aventura en la presentación europea de la misma. Podéis leer nuestras primeras impresiones en el artículo que os dejamos a continuación.

Así es Summerset, el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online


Contenido relacionado