Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá rutas alternativas escondidas
Últimas fichas
Últimas noticias

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá rutas alternativas escondidas

Publicado:
0

Travis Strikes Again: No More Heroes y su director, Goichi Suda -más conocido como Suda 51-, llevan algunas semanas acaparando una parcela amplia del panorama actual del videojuego. Retrotrayéndonos una semana en el tiempo, os acercamos una entrevista que este concertó y en la cual estipuló que le gustaría llevar las dos primeras incursiones de la franquicia a Nintendo Switch. Ahora, los chicos de Destructoid se han visto con el desarrollador para sacar otra nueva ronda de datos interesantes, tanto ya conocidos como novedosos. Vamos a proceder a contaros aquellos no sabidos hasta la fecha.

https://areajugones.sport.es/2018/04/10/a-suda-51-le-gustaria-llevar-no-more-heroes-1-y-2-a-nintendo-switch/

Arrancando por aquellos aspectos tratados del modo historia, se recuerda que este girará en torno a la relación de rivalidad entre Travis y Badman, padre de Badgirl. Lo que no se había aún desvelado es que en función de si se controla a uno u otro la narración tomará un sentido u otro. Asimismo, cada nivel tendrá rutas alternativas ocultas, lo que hará en ocasiones que tomar estos nuevos senderos aumente la dificultad del juego.

Por su parte, la cámara no estará inmóvil todo el rato, sino que variará en función de cada minijuego y dependiendo del momento dentro de cada uno. Todo ello sin volver al estilo ya presenciado en No More Heroes 1 y 2. Por último, añadir que no sólo habrá un cameo con The Silver Case, sino que se tratará de un auténtico crossover.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Aunque con menor carga informativa, el sistema de combate también ha recibido su pequeña dosis de detalles. Y es que gracias a la intervención de Suda ahora sabemos que Travis tendrá tres ataques distintos: uno débil, otro fuerte y uno último con salto. Aunque no lo ha llegado a determinar, también es sabido que tendrá acceso a diferentes habilidades y a una barra de velocidad.

En último lugar, pasando ya a otros asuntos, el entrevistado ha recalcado que sigue con la idea en mente de crear un juego protagonizado por Shinobu, tal y como ya le expuso a un periodista en el pasado año 2011. No ha llegado a determinar si se trataría de otro spin-off o de la tercera entrega numerada de la franquicia.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a Nintendo Switch, como exclusivo, en algún momento aún por determinar del 2018. No obstante, cabe la posibilidad de ver a este antihéroe en otra franquicia si todo sale bien, ya que no son pocas las voces que están prediciendo -o quizás deseando- que este personaje aparezca en el próximo Super Smash Bros.

https://areajugones.sport.es/2018/04/06/travis-touchdown-quiere-formar-parte-de-la-plantilla-de-super-smash-bros/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Llegan los Grupos Familiares a Steam podrás compartir tu biblioteca y jugar todos a la vez

Los grupos familiares de Steam, están disponibles desde hoy en la beta del cliente

Publicado: 19 MAR 2024 0

GTA VI no estaría tan lejano y se lanzará a principios de 2025 según un insider

La esperada entrega de Rockstar estaría más cerca de lo que todos pensamos, menos de un año

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0