Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá rutas alternativas escondidas

El entrevistado tiene en mente seguir lanzando entregas de la saga

no more heroes 3
 
 

Travis Strikes Again: No More Heroes y su director, Goichi Suda -más conocido como Suda 51-, llevan algunas semanas acaparando una parcela amplia del panorama actual del videojuego. Retrotrayéndonos una semana en el tiempo, os acercamos una entrevista que este concertó y en la cual estipuló que le gustaría llevar las dos primeras incursiones de la franquicia a Nintendo Switch. Ahora, los chicos de Destructoid se han visto con el desarrollador para sacar otra nueva ronda de datos interesantes, tanto ya conocidos como novedosos. Vamos a proceder a contaros aquellos no sabidos hasta la fecha.

A Suda 51 le gustaría llevar No More Heroes 1 y 2 a Nintendo Switch

Arrancando por aquellos aspectos tratados del modo historia, se recuerda que este girará en torno a la relación de rivalidad entre Travis y Badman, padre de Badgirl. Lo que no se había aún desvelado es que en función de si se controla a uno u otro la narración tomará un sentido u otro. Asimismo, cada nivel tendrá rutas alternativas ocultas, lo que hará en ocasiones que tomar estos nuevos senderos aumente la dificultad del juego.

Por su parte, la cámara no estará inmóvil todo el rato, sino que variará en función de cada minijuego y dependiendo del momento dentro de cada uno. Todo ello sin volver al estilo ya presenciado en No More Heroes 1 y 2. Por último, añadir que no sólo habrá un cameo con The Silver Case, sino que se tratará de un auténtico crossover.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Aunque con menor carga informativa, el sistema de combate también ha recibido su pequeña dosis de detalles. Y es que gracias a la intervención de Suda ahora sabemos que Travis tendrá tres ataques distintos: uno débil, otro fuerte y uno último con salto. Aunque no lo ha llegado a determinar, también es sabido que tendrá acceso a diferentes habilidades y a una barra de velocidad.

En último lugar, pasando ya a otros asuntos, el entrevistado ha recalcado que sigue con la idea en mente de crear un juego protagonizado por Shinobu, tal y como ya le expuso a un periodista en el pasado año 2011. No ha llegado a determinar si se trataría de otro spin-off o de la tercera entrega numerada de la franquicia.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a Nintendo Switch, como exclusivo, en algún momento aún por determinar del 2018. No obstante, cabe la posibilidad de ver a este antihéroe en otra franquicia si todo sale bien, ya que no son pocas las voces que están prediciendo -o quizás deseando- que este personaje aparezca en el próximo Super Smash Bros.

Travis Touchdown quiere formar parte de la plantilla de Super Smash Bros.





Contenido relacionado