Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee recibirá nuevos contenidos pronto

Para celebrar el aniversario están sorteando cinco pósteres

Yooka-Laylee
 
 

Yooka-Laylee hace un año que se puso a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colorida aventura de Yooka, Laylee y, en menor medida, Trowzer está celebrando su primer aniversario y Playtonic Games ha publicado un comunicado para revelar distintas cosas a la comunidad.

Desde que la compañía lanzara recientemente el juego para Nintendo Switch, tras muchos meses de arduo trabajo, no habíamos tenido noticias de ellos. “Sí, hemos estado un poco callados este tiempo. Pero prometemos que es porque hemos estado demasiado ocupados“, han reconocido. Después de haber llevado Yooka-Laylee a la popular consola híbrida parece que no se han tomado ni un descanso: “no es porque hayamos estado en el pub estos cuatro meses. Pronto comenzaremos a hablar más activamente tanto de contenido adicional como de… otras cosas“.

¿Qué tendrá preparado la desarrolladora para los usuarios? Por el momento, nos vamos a tener que quedar con las ganas de saber más sobre estos futuros contenidos que llegarán a Yooka-Laylee. Pero, no han querido castigar las ansias de los jugadores en exceso, así que, han decidido celebrar el cumpleaños con toda la comunidad y han iniciado un sorteo.

En total quieren regalar cinco pósteres en los que se puede apreciar a todos los personajes que aparecen en el juego y que, a su vez, vienen firmados por todos los miembros que forman Playtonic Games. Si queréis participar en la rifa no tenéis más que seguir los siguientes pasos.


Contenido relacionado