Aparece un nuevo vídeo mostrando los nuevos avatares de Xbox

¿Qué función realizarán los nuevos avatares?

Aparece un nuevo vídeo mostrando los nuevos avatares de Xbox
 
 

Los nuevos avatares de Xbox están retrasando su llegada a todos los usuarios, de hecho Mike Ybarra confirmó su llegada para el presente 2018, a pesar de que fueron anunciados en el E3 de 2017 y parecía que tenían su desarrollo bastante evolucionado, ya que tenían que llegar en otoño del año pasado.

Un usuario de Xbox ha tenido acceso previo a los avatares de la consola y los ha subido a YouTube y a Twitter. De la primera red ya ha sido borrado el vídeo, pero aún se conserva el de Twitter, que podéis ver más abajo.

Los avatares no están disponibles ni para los usuarios Insiders, y en ningún momento el usuario especifica de dónde ha sacado este nuevo vídeo:

 

Con los nuevos avatares podremos personalizar prácticamente cualquier detalle: desde las extremidades y las formas del cuerpo, pasando por una gran gama de colores e incluso con diseños de avatares embarazadas o con prótesis. También podremos configurar nuestro humor, de manera que expresen nuestro estado de ánimo. Estará por ver qué utilidad les piensa dar Microsoft a estas nuevas imágenes virtuales de los jugadores.


Contenido relacionado