Brawlout llega a PlayStation 4 este verano con personajes invitados especiales

Se ha publicado un tráiler con el anuncio

Brawlout llega a PlayStation 4 este verano con personajes invitados especiales
 
 

PlayStation ha distribuido un nuevo tráiler de Brawlout, el juego de lucha que ya está disponible en otras plataformas como Nintendo Switch o PC (Early Access).

Será en verano de este mismo año cuando aterrice en PlayStation 4 este party game de lucha dirigido a usuarios que buscan partidas rápidas y llenas de acción. Brawlout es, en palabras de Bodgan Iliesiu (CEO de Angry Mob Games), un título de lucha en el que es fácil adaptarse a los controles, pero que conlleva tiempo dominar a cada uno de los personajes.

El título contará con siete luchadores inicales, pero iremos desbloqueando más hasta un total de 18, además de los tres invitados especiales importados de franquicias como Hyper Light Drifter, Guacamelee y uno secreto que no han desvelado todavía.

Desde Angry Mob Games aseguran que no sólo han tenido como inspiración a Smash Bros de Nintendo, sino que han bebido de otras sagas como Street Fighter o Mortal Kombat para lograr un título divertido a la par que agresivo, donde cada golpe se sienta de una manera contundente.

Por último, destacar que la versión de PlayStation 4 Pro llegará con mejoras gráficas con resoluciones de hasta 4K.

A continuación os dejamos con el tráiler del anuncio.


Contenido relacionado