PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Brendan Greene desea hacer de PUBG una potencia de los eSports

Están construyendo un equipo a nivel global para lograrlo

PUBG
 
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el fenómeno Battle Royale de PUBG Corp., rompió un sinfín de récords a lo largo de un año. El juego de Brendan Greene batió toda marca existente durante su acceso anticipado y tras su posterior lanzamiento, sin embargo, uno de los terrenos en los que aún no se ha inmiscuido es en el de los deportes electrónicos, situación que el creativo aspira a poder cambiar próximamente.

En una entrevista concedida a Eurogamer, Greene determinó que la compañía está “invirtiendo fuertemente en construir una infraestructura de eSports“, la cual, espera, traerá el juego a las grandes ligas. “Estamos construyendo un equipo de eSports a nivel global entre los Estados Unidos y Europa y Asia, y realmente estamos intentando desarrollar las herramientas que necesitamos para apoyar a organizaciones de eSports y a sus jugadores en pos de generar una buena fundación“, compartió.

Miramar, mapa de PUBG, llegará a Xbox One con más armas y vehículos

Entonces, ahí es donde quiero ver a PUBG en tres años, quiero verlo considerado como un deporte electrónico con eventos llevados a cabo en grandes estadios en ligas anuales, éso es lo que ha sido mi sueño para el Battle Royale, ahí es donde quiero vernos llegar, y tomando en cuenta lo que estamos haciendo este año realmente lo veo como una gran oportunidad“, sentenció.

Asimismo, reconoció la presencia de bugs en los postulados de la obra, simultáneamente aceptando que han de ser erradicados para que el juego pueda ser tomado seriamente dentro de la escena deportiva. “Realmente queremos que este sea un gran deporte, y no puede haber bugs en un deporte“, continuó, culminando así con que, si hay algo por arreglar, lo arreglarán.

Según PUBG Corp los elementos cosméticos afectan al gameplay

PUBG, recordamos, está actualmente disponible para PC, Xbox One y dispositivos móviles.





Contenido relacionado