Brendan Greene desea hacer de PUBG una potencia de los eSports
Últimas fichas
Últimas noticias

Brendan Greene desea hacer de PUBG una potencia de los eSports

Publicado:
0

PlayerUnknown's Battlegrounds, el fenómeno Battle Royale de PUBG Corp., rompió un sinfín de récords a lo largo de un año. El juego de Brendan Greene batió toda marca existente durante su acceso anticipado y tras su posterior lanzamiento, sin embargo, uno de los terrenos en los que aún no se ha inmiscuido es en el de los deportes electrónicos, situación que el creativo aspira a poder cambiar próximamente.

En una entrevista concedida a Eurogamer, Greene determinó que la compañía está "invirtiendo fuertemente en construir una infraestructura de eSports", la cual, espera, traerá el juego a las grandes ligas. "Estamos construyendo un equipo de eSports a nivel global entre los Estados Unidos y Europa y Asia, y realmente estamos intentando desarrollar las herramientas que necesitamos para apoyar a organizaciones de eSports y a sus jugadores en pos de generar una buena fundación", compartió.

https://areajugones.sport.es/2018/04/12/miramar-mapa-de-pubg-llegara-a-xbox-one-con-mas-armas-y-vehiculos/

"Entonces, ahí es donde quiero ver a PUBG en tres años, quiero verlo considerado como un deporte electrónico con eventos llevados a cabo en grandes estadios en ligas anuales, éso es lo que ha sido mi sueño para el Battle Royale, ahí es donde quiero vernos llegar, y tomando en cuenta lo que estamos haciendo este año realmente lo veo como una gran oportunidad", sentenció.

Asimismo, reconoció la presencia de bugs en los postulados de la obra, simultáneamente aceptando que han de ser erradicados para que el juego pueda ser tomado seriamente dentro de la escena deportiva. "Realmente queremos que este sea un gran deporte, y no puede haber bugs en un deporte", continuó, culminando así con que, si hay algo por arreglar, lo arreglarán.

https://areajugones.sport.es/2018/04/10/segun-pubg-corp-los-elementos-cosmeticos-afectan-al-gameplay/

PUBG, recordamos, está actualmente disponible para PC, Xbox One y dispositivos móviles.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0