Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Detallada la actualización 3.00 de Monster Hunter: World

Disponible a partir de las 2 de la madrugada del día 19

Monster Hunter: World
 

Durante el día de ayer pudimos conocer que con el fin del festival de primavera, Monster Hunter: World recibiría nuevo contenido en forma de Dragona Anciana, equipo y un nuevo tipo de misión. Varias horas más tarde, desde la página web oficial de Capcom han ofrecido los detalles más relevantes que aterrizarán mediante la actualización 3.00 tanto en PlayStation 4 como Xbox One, la cual incluirá todas las novedades previamente mencionadas.

Tamaño de descarga, Cavernas de El Dorado y sets de armadura

Para comenzar destacaremos que la descarga en ambas plataformas será de 1.2 GB (en caso de que se actualice por primera vez el juego, esta será ya de 5.2 GB), y gracias a la misma podremos descubrir las Cavernas de El Dorado, lugar en el que reside Kulve Taroth, la nueva Dragona Anciana de Monster Hunter: World que puede mostrar distintas variaciones ecológicas y físicas en cada investigación. Al parecer, esta zona está repleta de minerales ‘recogidos’ por Kulve Taroth, y también se ha visto alterada dado el Torrente Eterno. Al fondo de la misma se acumula una increíble energía geotermal, posiblemente similar a la que albergaba el cuerpo de Zorah Magdaros.

Por otra parte, hemos de destacar que Kulve Taroth presentará dos variantes distintas de armadura, siendo una la verisón α y la otra la versión β. Nuestro Palico también contará con un nuevo tipo de armadura a equipar. Podéis observar todas las novedades en las siguientes imágenes:

Otras principales novedades en Monster Hunter: World
  • El menú de opciones en la pantalla del título ahora tiene una sección de interfaz que permite cambiar el tamaño de la interfaz.
    Además, la opción para cambiar el tamaño de los subtítulos (añadida con la versión 2.00 [PS4]/2.0.0.0 [Xbox One]) se ha reubicado también en el menú de opciones de la pantalla del título, en vez de en el menú de opciones en mitad de partida.
  • Se ha añadido a la pantalla de “Investigaciones” una opción para ordenarlas.
  • Ahora puedes vender de una sola vez todos los objetos marcados como “objetos vendible”.
  • Cuando estés eligiendo un adorno, pulsar el botón cuadrado (en PS4) o el botón X (en Xbox One) te permite cambiar entre el nombre del adorno y el de la habilidad.
  • Ahora la vista previa de las armaduras en la forja funciona también mientras tengas armadura superpuesta equipada.
  • Se ha actualizado la gestión de las brigadas para que los jugadores que lleven 30 días sin jugar no queden expulsados automáticamente.
  • Se ha modificado la cámara para que ya no deba seguir un rastro de Lafarillos activo mientras haces un viaje rápido o vuelves al campamento tras desmayarte.
  • Ahora se puede cultivar hiedra en el laboratorio botánico.
  • Si durante una de tus expediciones está presente alguno de los investigadores de campo y tiene diálogo importante, al partir se mostrará un signo de exclamación (“!”) junto al nombre del personaje en el mapamundi.
  • El texto explicatorio para la opción de “sesiones anteriores” se ha reescrito para que sea más fácil de entender. La función de la opción en sí no ha cambiado.
    Antes: Busca una sesión online en la que hayas jugado
    a partir de tu historial de juego.
    Ahora: Busca una sesión online a partir de tu historial de juego.
    (No encontrarás a jugadores que hayan abandonado la sesión online).
  • La efectividad de las cápsulas flash contra monstruos curtidos disminuirá tras varios usos, y finalmente dejará de tener efecto.
  • Debido a la mayor resistencia de los monstruos curtidos contra las cápsulas flash, las recompensas especiales de las investigaciones de monstruos especiales se han rehecho para producir mejores resultados.
    Nivel de peligro 1: las recompensas especiales ahora incluirán joyas deformes.
    Nivel de peligro 2: las recompensas especiales ahora incluirán draconita brillante.
    Nivel de peligro 3: las recompensas especiales incluirán draconita brillante más a menudo.
Errores corregidos
  • Se ha arreglado un bug que hacía que la habilidad “Experto en salto” no se activara al inicio de la animación de un baile con impulso, tras conectar con un tajo aéreo embistiendo o un tajo aéreo fuerte embistiendo. Desde ahora, la acción no provocará la animación de empuje hacia atrás en mitad del aire, como hasta ahora.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que los jugadores no se recuperaran del estado “defensa reducida” aun después de que la melodía de una cornamusa les diera una mejora de defensa.
  • Se ha arreglado un bug de la versión 2.00 (PS4) o 2.0.0.0 (Xbox One) que hacía que si un bis de automejora añadía una mejora de ataque para el jugador con la cornamusa, el mensaje de mejora no indicaba ” Anti rebote de ataques y ataque mejorado”. El efecto en sí no ha cambiado.
  • Se ha arreglado un bug de la pesca que hacía que tu cebo no se gastara si no conseguías recoger el sedal con una criatura gigante.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que la habilidad “comida gratis” no tuviera efecto sobre setas que comieras con la habilidad “experto en setas”. Ahora, si la habilidad “comida gratis” está activa, las setas no se gastarán al usarlas.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que el indicador de objetivo al apuntar la eslinga apuntara al espacio delante de la cabeza del Teostra. Ahora el cursor apuntará a la cabeza correctamente.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que los puntos con afloramientos mineros no aumentaran durante las misiones y expediciones de alto rango en cualquier zona, a pesar de que la información dijera que estaban en abundancia.
  • Se ha ajustado la cantidad de nitrosetas cosechadas al utilizar abono. La cantidad a partir de ahora será de:
    Sin abono: 2
    Mejora cosechas de setas (P): 2+2
    Mejora cosechas de setas (G): 2+6
  • En el laboratorio ecológico había un error en el indicador de nivel de los monstruos encontrados solo en rango alto y con un máximo de 4 niveles de investigación. Sus páginas en el bestiario de bolsillo se han modificado de la forma siguiente:

    Nivel de investigación: bonus de investigación actuales

    Antes:
    Nivel 0: bestiario de bolsillo nivel 1 (ecología)
    Nivel 1: bestiario de bolsillo nivel 1 (solo bonus Lafarillos)
    Nivel 2: bestiario de bolsillo nivel 2 (fisiología)
    Nivel 3: bestiario de bolsillo nivel 3 (añadida una página de recompensas de rango alto)
    Nivel 4: bestiario de bolsillo nivel 4 (ve la probabilidad de que dejen caer recompensas de rango alto/materiales raros)
    Ahora:
    Nivel 0: bestiario de bolsillo nivel 1 (ecología)
    Nivel 1: bestiario de bolsillo nivel 2 (fisiología)
    Nivel 2: bestiario de bolsillo nivel 3 (añadida una página de recompensas de rango alto)
    Nivel 3: bestiario de bolsillo nivel 4 (ve la probabilidad de que dejen caer recompensas de rango alto/materiales raros)
    Nivel 4: bestiario de bolsillo nivel 4 (ve la probabilidad de que dejen caer recompensas de rango alto/materiales raros)

    Nivel de investigación: siguiente nivel

    Antes:
    Nivel 1: añadida info de hábitat
    Nivel 2: añadida info de materiales
    Nivel 3: añadida info de materiales raros
    Nivel 4: (no aplicable)
    Ahora:
    Nivel 0: ecología
    Nivel 1: añadida info de materiales
    Nivel 2: añadida info de materiales raros
    Nivel 3: (no aplicable)
    Nivel 4: (no aplicable)
  • Se ha corregido un bug que hacía que el movimiento del hacha cargada “Espada: tajo en retirada” se mostrara como “Tajo embistiendo” en la zona de entrenamiento.
  • Se ha corregido la descripción del Gajau en el bestiario de bolsillo, que lo clasificaba como wyvern nadador. Ahora indica correctamente que es un pez.
  • En francés, el adorno joya de draco 1 tenía el mismo nombre que el movimiento del arco “perforadragones”. Se ha renombrado el adorno con el nombre indicado a continuación, así que si tenías en tu poder alguna joya de draco 1 (Joyau perce-dragon[1]), ten en cuenta que no ha desaparecido sino que simplemente ha cambiado de nombre.
    Antes:
    Joyau perce-dragon[1]
    Ahora:
    Joyau tueur de dragon[1]
  • Se ha actualizado el texto de la descripción de los tres trofeos/logros siguientes , ya que traducciones anteriores hablaban erróneamente de “supercoronas” en lugar de distinguir entre coronas de oro y de plata. Este problema afectaba a todos los idiomas salvo japonés y chino tradicional.

    Mega-realeza
    Mega-monarca
    Rey de reyes


    Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC aterrizará en un punto todavía por determinar de otoño.


Contenido relacionado