El creador de Celeste reafirma la llegada de TowerFall Ascension a Switch

En cuanto haya una fecha de lanzamiento, los responsables la harán pública

El creador de Celeste reafirma la llegada de TowerFall Ascension a Switch
 

Hace unos meses que Matt Makes Games lanzaba al mercado Celeste para todas las plataformas, consiguiendo unos resultados realmente buenos a nivel de ventas y, sobre todo, de críticas, situándose actualmente como el tercer juego mejor valorado en lo que va de año. Sin embargo, lejos de tomarse un descanso, este desarrollador había afirmado hace un tiempo que sus planes pasaban por lanzar TowerFall Acension, su anterior videojuego, en Nintendo Switch. Afirmación que, ahora, ha remarcado.

Ha sido a través de su cuenta en Twitter en donde Matt Thorson, responsable de Celeste y TowerFall Ascension, ha confirmado que actualmente se encuentra trabajando en la versión de esta segunda obra para Nintendo Switch. “TowerFall para Nintendo Switch: ¡Aún va a ser una realidad! […] Tan pronto como tengamos fecha de lanzamiento, la compartiremos“, afirma Matt Thorson a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que TowerFall Ascension llegaba de forma original hace ya algo más de cuatro años y, tras una gran acogida en PC, el juego continuaba sus andadas por diferentes plataformas como Xbox One, PlayStation Vita y PlayStation 4. Ahora, tras todo este tiempo y con el gran éxito de Celeste, Nintendo Switch será la próxima consola en gozar de uno de los indies más aclamados de los últimos años.

Análisis Celeste


Contenido relacionado