Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El Día de la Comunidad de Pokémon GO en mayo estará encabezado por Charmander

Quienes no posean aún ningún Charizard están ante su oportunidad de oro

Pokémon GO
 
 

Si algo ha demostrado Niantic con el tiempo es sin duda su capacidad para la inventiva, para crear eventos en Pokémon GO que eviten la fuga de usuarios. Recientemente supimos de la existencia, por ejemplo, de una actividad centrada en Kanto, la primera y mítica región con la que arrancó la franquicia en Game Boy. En una firma declaración de intenciones al respecto, ahora ha comunicado la cita del Día de la Comunidad de mayo. Una que traerá agradables sorpresas a los Entrenadores.

Un evento de Kanto llegará a Pokémon GO la semana que viene

Conforme a lo explicitado mediante su web, el próximo 19 de mayo desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas españolas los jugadores tendrán una oportunidad mucho mayor de capturar a Charmander, la lagartija de fuego que el Profesor Oak -o Ciprés para los neófitos- nos podía proporcionar al inicio de nuestra aventura.

La cita con la app móvil no se salda exclusivamente con estas posibles capturas. Al margen de eso, se conseguirá una bonificación del triple de Polvo Estelares al conseguir cualquier espécimen, habrá cebos de una duración total de tres horas y cabe la posibilidad de obtener un ataque especial que ni el inicial ni sus evoluciones pueden aprender. Es por ello por lo que si no tenéis aún a Charmeleon o Charizard es una ocasión ideal para poneros manos a la obra.

Como colofón a todo lo expuesto, hay un porcentaje mayor de encontrar a este pequeño monstruo en su formato shiny -variocolor-, en el cual su piel pasa de ser anaranjada para mostrar tonos más amarillentos. Su última transformación, por tanto, pasa a ser negra como los amantes de este aliado fuego/volador sabrán.

Pokémon GO lleva desde verano del pasado 2016 inculcando la filosofía “Maestro Pokémon” en el andar y vivir de muchas personas. Además de esta aportación, su recorrido ha albergado otras tantas como la pequeña curiosidad introducida escasas semanas atrás con motivo del Día de los Inocentes.

Pokémon GO celebra el día de los inocentes cambiando su estética





Contenido relacionado