Evan Rachel Wood cobrará de forma justa en la temporada 3 de Westworld

Westworld

Evan Rachel Wood cobrará de forma justa en la temporada 3 de Westworld

HBO da un pase adelante en la erradicación de las situaciones injustas dentro de la industria

Evan Rachel Wood cobrará de forma justa en la temporada 3 de Westworld
 
 

“Westworld” es, sin duda, una de las series de moda a día de hoy. Gracias a su estilo de ciencia ficción y una trama bien trabajada, la serie de HBO ha logrado hacerse un hueco entre los más grandes, despertando auténticos debates y pasiones a lo largo y ancho de diversos foros de internet. Sin embargo, dentro de esta serie, y por desgracia de la industria en general, aún imperan malas praxis, como es el hecho de que Evan Rachel Wood, actriz que interpreta a Dolores Abernathy en “Westworld”, tenga un salario inferior al de sus compañeros. Pero, gracias a la lucha de esta y otras mujeres, la tercera temporada de la serie será diferente en este aspecto.

Tal y como se ha hecho público recientemente y recogen nuestros compañeros de SlashFilm, HBO acabará con la brecha salarial que afectaba a Evan Rachel Wood en “Westworld” de cara a la tercera temporada de la exitosa serie. La propia actriz ha hablado acerca del tema explicando que este hecho casi hizo que se emocionara, pues “nunca había cobrado lo mismo que sus compañeros… nunca, nunca“. “Creo que ahora todos estamos haciendo partes iguales de trabajo muy duro“, explica la actriz.

Con estas noticias parece que, aunque la solución a la brecha salarial no llega a tiempo para la segunda temporada, HBO ha dado un pequeño paso adelante en busca de la igualdad absoluta entre la situación de la mujer y del hombre en esta industria. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer en este aspecto.


Contenido relacionado