Immortal Redneck estrena tráiler y fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará el próximo 10 de mayo

Immortal Redneck estrena tráiler y fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Immortal Redneck será una realidad en Nintendo Switch en las próximas semanas. Tal y como ha confirmado el equipo desarrollador Crema, el shooter estará disponible a partir del próximo mes de mayo en la consola híbrida de Nintendo, un año después del lanzamiento en Steam.

El 10 de mayo es la fecha oficial en la que podrá descargarse el título a través de la eShop por 19,99 euros, contando con una gran variedad de idiomas entre los que se incluyen español, portugués, inglés, francés, alemán, ruso, japonés, chino, polaco y coreano.

Immortal Redneck es un shooter en primera persona con una ambientación única basada en el Antiguo Egipto, incluyendo numerosas mazmorras procedurales situadas en el interior de las pirámides. La evolución del personaje, el cual podremos elegir entre nueve clases diferentes y cambiar durante la partida, se llevará a cabo mediante un árbol de habilidades.

El juego cuenta además con más de 50 armas distintas, incluyendo desde armas futuristas a tradicionales o incluso mágicas, a lo que se suman “maldiciones” en forma de pergaminos que encontraremos a lo largo de la partida, que podrán otorgarnos ventajas o desventajas (daño de las armas, salud de los enemigos, etc.)


Contenido relacionado